Novedades

Aceptación de tarjetas Nativa MasterCard

Tenemos el agrado de informarles que el Banco de la Nación Argentina ha comenzado a emitir la tarjeta de crédito Nativa Nación. La misma, contiene el logo MasterCard en el dorso y operará con un numero exclusivo (BIN) cuyos primeros 4 dígitos son (5465). Usted los encontrara impresos en el frente del plástico.

Aceptación de tarjetas Nativa MasterCard

Si su comercio ya opera con Nativa, en una primera etapa dichas tarjetas serán aceptadas en la red de establecimientos del Sistema First Data bajo el mismo número de establecimiento MasterCard actual y con las condiciones vigentes para ésta última marca.


Posteriormente, en la segunda etapa, y para continuar acreditando esas transacciones en el mismo banco donde actualmente lo hace, deberá aguardar la comunicación que en breve le cursará el Banco de la Nación Argentina donde se le hará saber un nuevo número de comercio exclusivo para las tarjetas Nativa Nación con logo MasterCard.


Una vez recibido el número de comercio indicado en el párrafo anterior y, en caso en que usted opere a través de una terminal de captura P.O.S., deberá solicitar a su proveedor la reprogramación y habilitación correspondiente a dicho número.


Para mayor información contáctese con nuestro Centro de Atención a Establecimientos (011) 4340-5900 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. o ingrese a nuestra página web www.firstdata.com.ar donde podrá consultar online las 24 horas sus liquidaciones diarias y mensuales.

volver