Novedades

 

Haga click aquí para descargar un instructivo completo de este sitio web.

Liquidación Online

¡Recuerde que usted también puede visualizar e imprimir directamente desde internet el resumen de sus Liquidaciones Mensuales de la misma forma que las recibía en papel de los últimos 6 meses!

Este servicio le permite:

  • Acceder al detalle de sus Liquidaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Tener un mejor control y más ágil de sus ventas con todas las tarjetas del Sistema First Data.
  • Archivar digitalmente la información.
  • Poder ver un histórico de sus liquidaciones de los últimos 6 meses.

Recuerde que también puede acceder a:

  • Visualizar el detalle de Liquidaciones DIARIAS (MasterCard, Maestro, Argencard, Ticket Nación, Tarjeta Cencosud, Tarjeta CMR Falabella, Diners, Red Líder  y Venta Anticipada de Liquidación).
  • Tabla con condiciones generales de la operatoria (Porcentaje de Arancel, Cantidad máxima de cuotas en pesos, Forma de pago y Cuenta de Acreditación).
  • Tabla con el detalle de hasta cuarenta liquidaciones (Fecha de Pago, Número de Liquidación e Importe Neto).

En la segunda Tabla, haciendo click en la Fecha de Pago seleccionada accederá a la Liquidación en el mismo formato que hoy lo recibía en papel. Esta Liquidación la podrá imprimir para su archivo o bien para ser presentado ante la autoridad que lo requiera.

  • Un Buscador de Liquidaciones: le permitirá buscar liquidaciones anteriores con información histórica de los últimos seis meses (fecha de pago, número de liquidación e importe). Cuando se seleccione un rango de búsqueda para alguna de las liquidaciones (ej. MasterCard) el mismo permanecerá fijo y el comercio podrá pasar a visualizar las otras liquidaciones Argencard, Maestro y PAC que correspondan a dicho periodo para agilizar la búsqueda.
  • Haciendo click en "Bajar Archivo a PC" (Debajo de la tabla con las fechas de pago) podrá bajar en formato Excel los totales de las 40 liquidaciones que figuran en pantalla con los descuentos correspondientes e importe neto.
Importante: Si usted NO visualiza las liquidaciones online de algunos de sus comercios, por favor, comuniquese con nuestro centro de Atención a Establecimientos al (011) 4340 5900 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

 

Ante cualquier consulta, estamos a su disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas en nuestro Centro de Atención a Establecimientos al (011) 4340-5900.